RUTAS
line decor
  HOME  ::  
line decor
   
 
COMO LLEGAR HASTA EL PUEBLO

    Alfornón se encuentra, aproximadamente, en el centro del triángulo que forman las ciudades de Almería, Granada y  Málaga. Hay, por tanto, varias rutas por las que acceder. Todas ellas tienen similares características y decidirse por una u otra sólo va a depender de cual sea nuestro origen al comenzar el viaje. VER MAPA DE SITUACIÓN                                                                                       También, la compañía de autobuses Alsina Graerlls Sur dispone de una línea regular a través de la cual se puede llegar hasta Alfornón. Los itinerarios son los siguientes:

DESDE GRANADA

En total hay 78 kilómetros que se recorren  en  algo más de una hora. Si pincha aquí podrá ver la ruta detallada y un mapa de ella.

DESDE MÁLAGA

Hay 133 kilómetros que se recorren en algo más de una hora y media. Si pincha aquí podrá ver un mapa detallado de la ruta a seguir.

DESDE ALMERÍA

Hay un total 99 kilómetros en los que, aproximadamente, se invierte una hora y veinte minutos. Si pincha aquí podrá ver un mapa detallado de la ruta a seguir.